Colibrí un moderno navegador web sin pestañas

Lo que podemos apreciar en este navegador web es el diseño basado en ser sencillo, productivo y rápido, y ademas como dicen sus creadores esta diseñado para ser ordenado.
Colibri Browser
Además ofrece usar menos recursos, es así como por ser ordenado evitaremos distracciones, es muy difícil ya que cuando escribo, infinidades de búsquedas pasan por mi mente, algunas veces termino perdido en la web y ya no me es posible escribirles más.

La pestaña de Links que podemos encontrar en el navegador Colibrí nos facilitará mucho la vida ya que allí podremos encontrar nuestros favoritos, marcadores y historial, algo que puede ser aun mejor que podemos acceder a esto por medio de un buscador y encontrar más fácil cualquier cosa.

La pestaña de Lists fue creada para guardar enlaces, algo como marcadores y acceder a ellos rápidamente, también nos recuerdan que es seguro donde se almacenan nuestros enlaces ya que se guardan directamente en su servidor, sin miedo a que puedan perderse o no guardarse correctamente.

El buscador que integra Colibrí Browser es muy fácil de usar y te lanzará resultados de paginas populares como sugerencias, hasta aquí solo falta que ustedes den su propio punto de vista.

Este navegador web esta disponible para: Colibri Browser está actualmente disponible sólo para macOS como una versión Beta. Las versiones para Android, iOS y Windows están en funcionamiento. Sitio Oficial para que puedan probarlo.


Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top