Los mejores Plugins para instalar en Wordpress

Hoy se ha llegado el día de hablar un poco sobre la plataforma para colgar nuestros sitios webs que tiene un potencial y va incrementando de tanto en tanto, nada menos que Wordpress.
Wordpress
Antes de empezar a dictar cuales son los Plugins más convenientes para instalar a nuestro blog cuanto lo tengamos bajo la plataforma de Wordpress vamos a empezar por explicar algunas cosillas importantes.

¿QUE SON LOS PLUGINS?

Y bien, los plugins son pequeñas herramientas o complementos que agregan alguna o muchas funciones a nuestro sitio web, depende de que tipo de plugin instalemos será la función que tendremos disponible en nuestro sitio.

Posicionamiento web

Es muy importante tener optimizadas una de las características más preciadas de los buscadores e interesantes si a menudo escribimos en Internet; hace algún tiempo escribí el articulo “Como posicionar mi blog en Google” si no sabes mucho de este tema te recomiendo leer el articulo para tener una idea de como funciona el algoritmo de Google en general, y bien el plugin recomendado para Wordpress en aspecto del SEO.

  • Yoast SEO te ayudará para que Google tome en cuenta tus publicaciones, tendrás acceso a editar títulos y descripciones de tu publicaciones.

Velocidad del sitio y mejoras

  • WP Super Cache: La cache en las paginas web es de suma importancia ya que es un conjunto de datos que se guardan la primera ves que accedemos a un sitio web, y de esta forma en la segunda visita que hagamos no será necesario cargar todos los datos, y de esta forma la velocidad de carga de la pagina se verá beneficiada.
  • Simple Cache: Es muy sencillo de configurar y se vera notablemente el rendimiento de tu web, puede lograr optimizar el rendimiento hasta un 30% para tu sitio web.
  • W3 Total Cache: Puede entregar una velocidad de carga del sitio en general, y puede ser por lo menos 10 veces más rápida, cuando lo configuras de la manera correcta.

Optimización de imágenes

  • WP Smush: Este plugin te puede ayudar en reducir el peso de las imágenes en tus artículos hasta un 50% y lo más importante es que tus imágenes no perderán la calidad.
  • Seo Optimized Images: Con este plugin tienes la ventaja de añadir atributos que son importantes para que Google tome en cuenta tus artículos y mejorara efectivamente los resultados de búsqueda.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top