Estamos de Vuelta... Colabora con nosotros

Hemos Vuelto Pensando en la Web

Mucho tiempo ha pasado, quizás muchos hemos pasado frío, hemos tenido algún problema familiar o hemos pasado por alguna situación critica, pero la buena noticia es... que hemos vuelto y esta vez para quedarnos y que todas las personas que nos leen nos brinden nuevamente su apoyo.

También he pensando en cambiar un poco las cosas por aquí, si ustedes aportan su comentario sobre lo que les gusta o no les gusta, o cualquier cosa tan diminuta que sea que podamos cambiar o mejorar, estaré encantado de poder leer sus comentarios.

Cambiar el diseño
Este es un punto muy importante que tengo en mente, cambiar el diseño y renovar algunas secciones que me parecen no tienen ninguna función, al parecer el tamaño de fuente es muy pequeño, hasta a mi me ha costado leer algunas cosas por aquí.

Los comentarios
Desde ahora en adelante bienvenida será la sección de comentarios, contestaremos cada uno de ellos, aunque tenga que llevarnos un poco más de tiempo, así que no duden en dejarnos sus comentarios, será un placer leerlos.

Las categorías o temas
En este punto es donde necesitaré, de antemano se los pido por favor, me ayuden en las categorías, si todos opinan eligiendo un tema, sección o categoría, será mas fácil ofrecer temas de mayor calidad en los que ustedes estén interesados.

Colaboradores
Me toca darle las Gracias por todo este tiempo que me han permitido estar con ustedes, y esta vez, necesito de sus ayuda, todo aquel que este interesado en escribir para Pensando en la Web nos hará muy felices saberlo, si te gustaría participar siendo escritor de este blog envianos tus datos aquí y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Sin más por el momento me despido esperando que se encuentren bien y nos sigamos leyendo por este medio. No olviden dejar su voto en la encuesta que se encuentra por el lado derecho, también les pedimos nos sigan en Twitter a nuestra cuenta oficial de @PensandoenlaWeb
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top