Brackets un nuevo editor de código web de Adobe

Adobe nos trae Brackets y nos viene a dar una manito para todos aquellos que desarrollamos código web, brackets es un nuevo editor de código abierto, es sencillo y muy potente es de gran ayuda cuando necesitamos editar un código rápidamente, y no tener que esperar unos minutos para que otras aplicaciones carguen y abran el código que queremos editar.
Brackets editor de codigo
He probado este editor rápidamente antes de escribirles las novedades que nos trae, es sencillo, rápido y eficaz, incluye algo que los de Adobe llama vista previa dinámica el cual lanza el código que hemos escrito a un navegador web para visualizarlo, tambien podemos tener varias vistas como, no divido, division vertical, division horizontal, algo bueno para editar y comparar códigos a la vez.

Además la aplicación es muy bonita a la vista y permite hacer uso de extensiones para mejorar la eficiencia mientras trabajamos. Algo sencillo pero potente es lo que muchos usuarios buscamos a la hora de trabajar con tantos códigos largos y extensos.

Y bien, como es un proyecto de código abierto, puedes descargar y participar en el desarrollo de aplicación para desarrolladores todo esto de forma completamente gratis, solo queda que pruebes "Brackets" y darle el visto bueno, así decidir si nos quedamos con ella o simplemente pasa a la historia de nuestro equipo de trabajo.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top