Sincroniza todo,con NIMBUS.

Con tanto gadget en nuestro haber y sus diferentes plataformas ,por ejemplo iOS, ANDROID, OS X, Linux, Windows, realmente compartir archivos uno al otro es una odisea.
Nimbus simplifica todo esto con su propuesta de Sistema Operativo multiplataformas, sincronizas todos tus dispositivos por más versátiles que sean en una sola interfaz.
Icoos de nimbus

Venta de nimbus

Este SO es el primero a nivel mundial creado para realizar esta tarea, presentado en el concurso anual de PixelFuckers el Screenshot Contest 13, creado por Sang Lee, ya conocido como un innovador en el campo deskmod .
En palabras de Sang:
"Mi objetivo para este shot era volver a examinar los fundamentos de un sistema operativo, y ver realmente lo que sería posible si se rompían todas las reglas. Así que deseché Litestep y el explorador en su totalidad por un custom build completamente personalizado. Todo lo que ves en pantalla (salvo las fotografías) fue diseñado y codificado a mano a partir de cero. Por debajo es Windows, pero una bestia completamente diferente en la parte superior"

Nos muestra una interfaz gráfica muy al estilo de Windows, también para Windows 8.
Nueva interfaz de NimbusNimbus es una App y a la vez un remplazo de SHELL, que fue desarrollado tanto para pantallas grandes como para smartphones. Todo desde raíz, íconos, ventanas, aplicaciones y demás fueron generados a partir de  JAVASCRIPT y basados en CSS + HTML.

Esto nos demuestra que la unificación es posible , que el Hardware y Software no deben ser por completo cerrado. Abriendo puertas a nuevas ideas a partir de el desarrollo de este SO el cuál aún no se conoce fecha de lanzamiento

Compartir es Gratis:


1 Comentarios:

  1. Online PhotoShop Editor is a free online photo editor with a professional touch. Fix, adjust and filter your images. Manage your images in your browser , No registration No download .
    Here : http://onlin-photoshop.blogspot.com


    Online PhotoShop Here : http://onlin-photoshop.blogspot.com
    Online PhotoShop Here : www.onlin-photoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back to Top