Sale del mercado el iPod Touch 3.5´

Como nota rápida este pasado 30 de Mayo pasado se festejo en grande la venta de 100 millones de iPods Touch vendidos y también se lanzó al mercado el iPod touch de 4´ de 16 GB de almacenamiento;sin embargo se hizo otro movimiento que por cierto no fue anunciado retiraron de la venta el iPod touch 3.5´ .Quedando a la venta pocos dispositivos con resolución 960 x 640 el iPhone 4 y iPhone 4S.



Por lo general Apple tiene la estrategia de mantener un equipo de generación anterior siendo competencia de ventas para el nuevo producto lanzado. Se cree que el próximo lanzamiento del nuevo iPhone será en Junio y se sospecha que si eso hicieron con el iPod touch 3.5 ´ podrías en el momento de lanzar el iPhone 5S y iPhone 6, retirar cualquier otro iPhone con pantalla menor a las 4´. Probablemente Apple quiere homologar las pantallas, fortalece aún más esta teoría ya que una de las características de las aplicaciones actuales es que deben estar definidas para la pantalla de 4´ y la pantalla retina.

Confiamos que así como retiran productos de esta calidad, también ofrezcan propuestas más alla de solo aumentar el tamaño de sus pantallas.

Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top