IOS7: La mayor actualización en IOS.


 Jonathan Ive el principal diseñador dentro de Apple,lo logró otravez. Salirse con la suya en cuanto al diseño de esta versión de IOS, como siempre siguiendo una perspectiva de lo más minimalista, la principal virtud  de la enseñanza del fallecido Steve Jobs: sólo muestra lo esencial.
Los íconos son más traslúcidos, limpios, más destinados al diseño, bastante estilizados.
Agrada ver como la fuente de letra que fue manejada de manera general es la de tipo: Helvetica Neue, una fuente amplia, delgada, y elegante.
 
También sufre cambios su tan famosa pantalla de desbloqueo, en lugar del sencillo botón deslizable para desbloquear la pantalla principal, muestra ahora tus principales notificaciones y actualizaciones. Los botones para introducir el código de activación fueron redondeados también, pensando en ello me es inevitable si lo vemos más a profundidad la comparativa con el sistema ANDROID, dado caso que su pantalla de bloqueo es deslizable también para arriba y contiene también las notificaciones principales de tu sistema.Claro que IOS7 tiene una interfaz más limpia y clara para poder navegar sin problemas.
En cuanto a su desempeño vemos que la multitarea se ajustará a nuestras necesidades, por ejemplo, dependiendo de nuestra batería o nuestro alcance de conexión así trabajarán nuestras aplicaciones principales.
Otra novedad dentro de IOS7 es el control center nos permitirá acceder a aquellas funciones de nuestro equipo con solo deslizarnos , sin necesidad de entrar a los ajustes, nuevamente esto lo tiene Android ya desde actualizaciones anteriores; como por ejemplo activar el WiFi,checar la batería , detalles como esos .Es importante decir que el límite de aplicaciones dentro de la carpeta se eliminó pudiendo guardar las que quieras.
Air Drop es otro de sus detalles, podremos compartir sea via bluetooth o WiFi un archivo o contacto sin mayor movimiento, de iPhone a iPhone.
Cabe notar también el rediseño de todas las aplicaciones nativas que tuvo este IOS7, se tienen fondos más traslucidos, minimalistas, muy al estilo de Ive.
iCloud keychain se sincronizará con safari el cual también presentó un cambio completo, abarcará toda la pantalla, y se podrán sincronizar todas nuestras cuentas, además de que podrás navegar por varias páginas como si estuvieras en un archivero.
 
Es una lástima que los cambios que tuvo Siri para IOS7 no se vayan a presentar en español, pues tendrá mayor lucidez, mejoras en el idioma, sonido de la voz y fuentes informativas como bing, twitter y otros, ¡Incluso podrá devolver una llamada!
 
Sin duda el "LOOK&FEEL" de IOS7 podría funcionar de maravilla entre los amantes de Apple, aunque varios lo odiarán y otros tendremos nuestras dudas por su inmenso parecido a las características de Android, sin embargo Apple supo como fusionar lo que funciona a Android con lo exquisito que es tener un dispositivo Apple en tu mano, sus funcionalidades mejoradas y por supuesto, no sabremos que tal trabaja hasta llevarlo contigo en tu vida diaria.
IOS7 estará disponible en otoño sólo para iPhone 4,iPad 2,Mini iPad y iPod touch 5.

Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top