El iPhone y la presentación del iWatch


Desde su creación, Apple siempre se ha distinguido por sus campañas de marketing: poderosas, desafiantes, diferentes.
No olvidemos esa primer intersección que se tuvo en 1984, en el cuál ya se rompían tabús del momento, ¡Y lo sigue haciendo!
Después de anuncios como DISCOVER y BRILLIANT te muestra la completa transformación de los gráficos a través de tu iPone5, resolución infinita, zoom extraordinario y demás detalles visuales.
 
 
 
 Ahora Apple apuesta por MUSIC EVERYDAY, llegando a nuestros sentidos esta vez: el oído.
Como siempre en la intersección de la tecnología y las humanidades, nos presenta su anuncio de el iPhone 5, esta vez no con las fotos de cada día, sino con la música que llevas en tu iPhone y que llevas contigo cada momento de tu existencia.
 
 
 
Desde que te levantas por las mañanas y sales a ejercitarte, cuando vas rumbo al trabajo, a tus estudios o simplemente compartiendo esa melodía especial; así llega nuevamente Apple con su campaña de marketing, llegándonos a lo que nos convierte en puramente humanos:
la consciencia de el  sentir.
¿Notan que al segundo 00:30 está un chico con un dispositivo en la muñeca parecido a un iPod nano?¿Será un guiño por parte de Apple, para prepararnos a lo que está por venir? O sólo juegan con nuestras mentes.
El anuncio  termina con su clásica frase que fortalece las ya de por si emotivas imágenes: "Más personas disfrutan de su música,en su iPhone,que en cualquier otro teléfono".

Contundente y cierta a la vez.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top