Las 10 utilidades que no sabías del WHATSAPP

Igual y es algo redundante en este medio el hablar de las funciones de esta conocidísima aplicación, pero no está de más, tocar el tema , sobre todo para aquellos que se están iniciando. Como nota adicional es importante mencionar que la doble palomita al lado de tu mensaje es porque ya llegó al teléfono del destinatario, no significa que ya lo leyó, así que no nos alucinemos.

1.-Para no tener una sola conversación, ¿Por qué no haces una conversación grupal? También la puedes personalizar, poniéndole un nombre y una imagen.

2.-Además de mandar mensajes, WHATSAPP sirve para enviar desde fotos, videos, algún contacto de tu agenda por si necesitas pasar algún teléfono, incluso tu localización.

3.-Ve a AJUSTES-AJUSTES DE CHAT-FONDO DE CHAT puedes personalizar la conversación cambiando el fondo de tu pantalla, elije cualquiera de los que se te ofrecen o sube alguna imagen a tu gusto.

4.-Si te mandan alguna foto a la conversación guárdala también en tu celular, estando en la conversación ve a AJUSTES-AJUSTES DE CHAT-AUTO-GUARDAR ARCHIVOS.

5.-Comparte una conversación en especial con quien quieras por correo electrónico, ve al avatar de la conversación y selecciona la opción ENVIAR CONVERSACIÓN POR CORREO.

6.-Típico, tu celular está en la mesa, te llega un whatsapp y todo mundo pudo ver el mensaje. Para evitarte estos bochornos, ve a AJUSTES-NOTIFICACIONES y desactiva VISTA PREVIA.

7.-Si lo que quieres es dejar de recibir mensajes de ese contacto indeseable ve a AJUSTES-AJUSTES DE CHAT –BLOQUEADO-+ y añade a este contacto dentro de la lista que se abre.

8.-Si no deseas que tus contactos sepan a qué hora te desconectaste, ve a AJUSTES-AJUSTES DE CHAT-AVANZADO y desactiva ULTIMA HORA EN LINEA.

9.-¿Quieres saber cuántos mensajes has mandado, o cuantos datos has gastado? Checa tus estadísticas en AJUSTES-USO, te muestra un resumen bastante detallado de tu actividad en la app.

10.-Ve a AJUSTES-AJUSTES DE CHAT-TAMAÑO DE FUENTE puedes cambiar el tamaño de la fuente de tu conversación como más te guste.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top