Novedades de Mountain Lion 10.8.2

El día de hoy me dispuse a dictarle a mi MacBook Pro este nuevo post acerca del Mountain Lion 10.8.2, tengo que decir que esta nueva actualización trae muchas mejoras en cuanto a su sistema operativo, solamente que hay algo que no me gusto, la lentitud se vuelve cada día más y más odiosa.

Integración con Facebook

Nunca pensé que el creador de Facebook y Apple se asociaron para llevar esta importante actualización de los equipos con sistema operativo OS X, sin embargo ahora podemos disfrutar desde las notificaciones de Facebook en nuestra propia Mac sin tener que abrir la página oficial.

Una de las cosas que más ha llamado mi atención en este sistema operativo es que está basado más para personas desarrolladores iOS6 o iOS versiones anteriores, Supongo que la intención de Apple es que más personas sigan desarrollando para iPhone, iPod e iPad.

El launchpad me parece una herramienta de mucha utilidad en este sistema ya que facilita todos los accesos a nuestras aplicaciones y otros herramientas muy utilizadas.

Los recordatorios una aplicación que no debería hacer falta en ninguna computadora para estar al pendiente de todas nuestras tareas que tenemos que realizar en días posteriores, saquenle el máximo partido a esta aplicación y lleva contigo siempre los eventos a realizar.

Por último hablaré de esta función de "dictado y habla" que me ha dejado impresionado por el reconocimiento de voz en el idioma Español/México en cuanto es muy bueno y a pesar de muchas cosas; nos ahorra mucho tiempo para evitar tener que escribir todas esas líneas o párrafos que estamos pensando.

Me despido de ustedes desde mi MacBook Pro deseándoles que tengan excelente día y hasta la próxima.
Compartir es Gratis:


1 Comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Back to Top