Cambiar nombre a sitio web es mala idea

Cuando se inicia en el ámbito de internet muchas personas desconocemos los beneficios que este trae o las desventajas que tenemos en este mundo virtual.

Esta ves explicamos sobre el cambio de nombre o dominio de un sitio web, lo cual es imprescindible saber al inicio cuando queremos darnos a conocer en la web.
Cambiar nombre a sitio web

Lo que deberíamos saber, si queremos iniciar a publicar en un sitio web, es que Google se toma muy en serio las cosas, por lo tanto si tendremos un dominio personalizado deberíamos comprarlo por 5 años o por lo menos 2 años, para que Google te tome en serio como Pagina Web.

Al inicio debemos de pensar sobre la temática que se compartirá y pensar sobre el Nombre de dominio y Nombre del sitio web que es lo más importante. Y si aun estamos con dudas y después queremos cambiar de Nombre de dominio o Nombre al sitio web, tendremos:

Ventajas:

- Puedo que en un futuro tu website sea más famoso.
- Si redireccionas tus articulos tendras algo de suerte.

Desventajas:

- Perderas popularidad en internet.
- Las personas se confundiran al accesar al sitio web.
- Perderas Pagerank y trafico web.

Nota: Es importante decidirse por un nombre de dominio antes de publicar cualquier articulo, si cambian de dominio es importante que hagan una redirección al nuevo dominio.
Compartir es Gratis:


1 Comentarios:

Back to Top