Blogueando por la red

blogueandoHola amigas y amigos blogueros hace mucho que no había escrito nada, así que hoy hablemos de nosotros, es decir los blogueros ser como hacer un homenaje a nuestro trabajo por la red.

Hace mucho que conocí el mundo de blogger , me parecía una herramienta muy buena en cuanto a la facilidad y manipulación, para ese entonces no conocía mucho de en mundo virtual Internet. Ahora conozco su historia, se algunas cosas que tu también deberías leer, y el conocimiento me ha hecho nutritivo, así que aquí estoy, frente a esta computadora posteando una entrada como nosotros lo decimos "posteando" suena bien.

Después conocí joomla, wordpress, etc etc... Pero blogger era algo mas fácil, entonces decidí aprender mas sobre cada uno de estos mencionados, al parecer todo era mejor allí, aunque joomla no me pareció del todo agradable, wordpress si lo fue, este se dejaba manipular a tu manera, es decir yo te mando y haces lo que yo quiero que hagas, algo muy eficiente, así que colgué algunos blogs de pruebas, para ir aprendiendo un poco más de wordpress, y me pareció el mas agradable, algunos inconvenientes que vi, fue que deberías tener un hosting de paga muy bueno y el nombre de tu dominio como siempre hemos mencionado es importante.

Y quien de ustedes no ha blogueado por la red, este famoso termino surge con nuestra ayuda, en conjunto todos vosotros lo que hacemos posible que la red e información crezca somos los blogueros, así que un saludo desde aquí para todo el mundo...

Espero seguir posteando para ustedes los que siempre esperan una actualización de este blog, tratare de actualizar más este blog ya que esta un poco abandonado, si alguien desea contribuir, bienvenido sea solo deje su comentario que tendrá una respuesta...
Compartir es Gratis:


2 Comentarios:

  1. Recuerdo cuando decian, "Tengo una pagina en internet, es un blog" y decia: ahh canijo, eso debe ser cosa de otro mundo pero, aunque si es dificil como bien lo dices, Blogger facilita la experiencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu blog, me gusta, te sigo desde el mio
    "El Blog del Linkero" la url es
    www.elblogdellinkero.blogspot.com

    un consejo: deja que se pueda comentar como anónimo, los que no tienen cuentas tambien puedeen contribuir

    ResponderEliminar

Back to Top