Hablemos de Technorati y su Ranking

technoratiPrimero definamos que es Technorati: Para mi es un directorio/portal donde todos los blogs unidos comparten valiosa informacion que Technorati la toma en cuenta. Pero Technorati es también un buscador dentro de otro buscador que hace un sensacional trabajo y eso hay que agradecerlo...

Pero Technorati ha sido en si el buscador con muchos privilegios donde podemos encontrar millones de blogs que a diario se actualizan, dando así información relevante pare el publico lector. Y cual es la diferencia de Technorati que este se basa en darnos resultados ordenados por relevancia y actualizaciones en su portal.

Y Technorati es una herramienta super importante para todo aquel que tiene o tendrá un website, un blog, un overblog u cosas similares. Es tan importante por que por partes si actualizamos nuestro blog y estamos inscritos en Technorati será fácil dar a conocer la noticia con miles de usuarios que también utilizan esta herramienta para Posicionamiento web ó de blogs (SEO).

Tambien nos ofrece una cantidad de cosas que pueden ser de ayuda para posicionarse y encontrar otros blogs que podrían ser de ayuda en Internet. En Technorati podemos buscar por: palabras claves, etiquetas,categorías, y directamente con la url de nuestro blog.

Hace poco se lanzó Technorati Authority and Rank:

Donde se explica que Technorato Authority es el numero de enlaces entrantes de un sitio web en un lapso de seis meses, y cuantos más tenga mayor será su posición en Technorati, es decir mayor será su Technorati Authority.

Y Technorati Rank se calcula a la posición en la que nuestro blog se encuentra en el top, y el blog que tenga más alto Technorati Authority es el que esta en la posición numero 1 con ranking en su blog. algo importante que en cuanto más pequeño sea el Technoraty Rank estaremos mas por la cima del ranking de Technorati.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top