Google el Buscador Y Su Crecimiento Hasta el 2011

Hoy el tema es Google, hablemos de Google la verdad es que aveces me entra la armonía de escribir y escribir, pero bien tenemos que escribir cosas interesantes, que atrapen a usted como lector y así poder llegar hasta el final de la noticia, sin duda alguna pensando que es buena.

Estaba leyendo algo sobre Google el buscador más famoso de todas las épocas, aunque existen muchos más como Bing, Yahoo, Msn, etc. Google ha sido y sera el buscador que muchos de ustedes conocieron desde pequeños, así que Google surgió como una tendencia a necesidades de busqueda por la red, y unos hermanos se les ocurrió desarrollar esa herramienta de busqueda y así fueron famosos.

Google la empresa más grande y el mejor buscador, que día a día esta en proceso, antes sus búsquedas eran un poco tediosas, pero poco a poco se han vuelto un poco más fáciles, en el 2010 Google introdujo a las búsquedas "las vistas previas", algo que facilita mucho más el trabajo para los buenos lectores de la red.

Y así fue como surgió Google, después hace algunos años su primer Tweet de Google fue, "I'm feeling lucky", pero este Tweet fue transmitido en código binario es decir ceros y unos. Solo imagina cuantos números para poder escribir un pequeño mensaje de tres palabras.

Es conclusión Google ha sobresalido en todo el ámbito, ha tenido que luchar un poco contra Facebook, cuando este dijo que lanzaría su propio buscador, pero la realidad es que para Google no hay competencia, ellos solo trabajan por ayudar, no por competir, el significado es magnifico.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top