Consejos para aumentar las visitas en el blog

muchas-visitas1.- Publica entradas/posts con frecuencia. Esto hará que nuestros lectores regresen a visitar nuestro blog, pero recuerda no les defraudes, si publicas dos veces por semanas hazlo con esa frecuencia, ya que el lector estará por visitar tu web al día que espera un nueva entrada.

2.- Verifica tus estadísticas de blogger, ya sea con lo que blogger te ofrece o con Google Herramientas para Webmasters ahí podrás ver que palabras claves están siendo posicionadas por Google.

3.- Recuerda ofrecerle siempre al lector tu Feed/Rss para que pueda suscribirse y tener en cuenta tu blog, así les será mas fácil saber cuando actualizas tu blog, esto tiene que ver con el punto numero 1. Basta con tener un simple enlace ofreciendo que se suscriban o también puedes invitarlos a que se suscriban vía email.

4.- Tiempo de carga. Esto es algo muy importante por lo general he visitado miles de blog que cargan y cargan y siguen cargando y nunca paran, debemos tener en cuenta esto, a esto le llamo "el blog se congelo". Rebiza con la herramienta para Webmasters (punto 2) en Labs > Rendimiento del sitio.

5.- Diseño este punto no debía olvidarse, de tal forma aveces visitamos cientos de sitios y aunque el contenido es meramente bueno, y vemos que el diseño esta de una forma pésima, simplemente vamos a la parte superior derecha (izquierda para: linux, mac) y cerramos la ventana, esto suele pasar, pero debemos rebizar contantemente nuestro diseño del blog, antes yo hacia cambios severamente bruscos cambiado el diseño de mi blog a cada que no me gustaba, pero ahora he decidido adoptar el que se encuentra y ese dejare, creo que se ve algo bien.
Compartir es Gratis:


3 Comentarios:

  1. ¿cuantas visitas al dia son minimas para que un blog funcione?

    ResponderEliminar
  2. @pepe.rg: Creo que he respondido a su pregunta en este enlace:
    http://www.trucosblog.com/2011/01/como-posicionar-mi-blog-en-google.html

    ResponderEliminar
  3. Probare esto para ver si me blog aumento de visita, esta muy bonito el tema y el blog

    ResponderEliminar

Back to Top