Como posicionar mi blog en Google

seo-googleEl día de hoy toca hablar de la importancia de posicionarse y que el Sr. Google nos tome en cuenta en las búsquedas, esto hace que nuestro blog aumente su ranking en las búsquedas que se procesan.

Daremos algunos consejos para posicionar nuestro blog en Google y así poder subir nuestro ranking o PageRank en los buscadores más activos hoy en día.

1.- El título: Son las palabras claves de nuestro blog, el título describe el contenido de nuestro blog, pero recuerda no debe exceder a muchas palabras.

2.- El contenido: Es importante que en el contenido de nuestro blog aparezcan las palabras clave mas relevantes. Se considera una buena densidad entre 2% y el 5% del total del texto. Si abusamos de las palabras clave, los buscadores podrían considerarlo como spam o simplemente no tomar en cuenta nuestro blog.

3.- La calidad: Esto es algo que no todos tomamos en cuenta, es decir si publicamos un buen contenido de calidad que sea relevante podremos conseguir que otras webs, nos pongan como fuente y además nos regalen un enlace, eso seria sensacional para el posicionamiento de nuestro blog en google.

4.- Las Etiquetas: Debemos saber que para los buscadores es muy importante las etiquetas H1, H2, H3, H4, H5, H6, etc... Los buscadores si toman en cuenta estas etiquetas para posicionar nuestro blog, además el contenido lo valoran con la etiqueta <P>, así que ya sabemos como trabaja Google.

5.- Los Backlinks: Son los enlaces que recibimos de otros blogs. Esto es muy importante para nuestro SEO (posicionamiento en buscadores), entre más enlaces de estos recibamos mejorar posición tendrá nuestro blog en los buscadores. Así que esto es interesante.
Compartir es Gratis:


4 Comentarios:

  1. gracias, por tu informacion, pero me gsutaria hacerte una pregunta, para que sea un blog regular ¿que media de visitas ddebemsoe tener?

    ResponderEliminar
  2. @pepe.rg: Primero gracias por dejar su coemntario, segundo le respondo que nuestro blog no se mide por visitas, podemos tener miles de visitas aunque el contenido de nuestro blog sea pesimo, eso dependera del pagerank que tenga nuestro blog, pero es recomendable que por lo menos tengamos 20 lectores a quienes interesen verdaderamente lo que publicamos en nuestro blog de esta forma, ellos iran dando sugerancia sobre el blog que visitan y leen, un saludo espero aver ayudado :)

    ResponderEliminar
  3. qué son las etiquetas h1 etc? no entiendo cómo se usan.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. n_n graicas por el pequeño texto ((: esta es mi pagina http://deportessinaloa.blogspot.com/ y tengo problemas con el pocisionamiento ://

    ResponderEliminar

Back to Top