Google lanza un diseñador de plantillas para Blogger


Encontrar un tema o template para Blogger que se ajuste a nuestros gustos y preferencias no siempre es tarea fácil. Y mientras que quienes saben sobre diseño pueden crear el propio y listo, son muchos los que se quedan a la espera de encontrar algo que más o menos les guste. Pero ahora esto será más fácil, gracias a una excelente mejora que Google ha hecho en los temas de Blogger.

La nueva función es el Diseñador de Plantillas, que nos permite un control mucho mayor sobre la apariencia de nuestro blog sin necesitar saber nada de HTML o CSS. Esta característica le dará a los usuarios la posibilidad de elegir no solo el diseño en líneas generales (como la ubicación de la barra lateral o el tamaño de la cabecera) sino también fuentes, colores e imágenes de fondo, a través de un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que te llevas).

El Diseñador de Plantillas aún es experimental, pero si quieren acceder a él ya mismo pueden hacerlo desde la versión Blogger en Borrador de sus paneles (que sería como el Labs de Blogger). Las opciones para jugar y experimentar son muchas, y vale la pena darle una oportunidad para darle un nuevo aire a quienes tengan un blog en esta plataforma.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top