Cuando me enamoro: Enrique Iglesias en Facebook

enrique iglesias en facebook
Enrique Iglesias en Facebook.- Desde 1997, Enrique Iglesias ha sido un embajador de un solo hombre de la cultura global. Su fusión de pop, R&B, ritmos latinos y rock ha ayudado a catapultar a él más allá de las limitaciones de los géneros, la geografía y el idioma: haciendo de él uno de las décadas más grandes estrellas con unas ventas mundiales de más de 40 millones de copias, el platino 9 o multi-platino CDs , 19 #1 hits de Billboard Latino, más que cualquier otro artista en la historia de la lista, y más de media docena de los 10 sencillos en el Billboard Top 100.

Reunidos por primera vez Enrique Iglesias - Greatest Hits es una colección de 17 canciones que lo convirtió en una estrella, canciones como: "Do You Know", "Escape", "Bailamos" y "Rhythm Devine-, así como el ex # 1s "Be With You" y "Hero". Además Enrique Iglesias - Greatest Hits introduce dos hits futuro, el primero de ellos es el explosivo nuevo single, "Away". Una balada a medio tiempo, escrita y producida por A- Lister / el ganador del Grammy Sean Garrett "Away" es un motivo poderoso para mantener encendida la luz el amor, articulados por la voz honesta y conmovedora de Enrique. El amor y la pérdida también inspirar "Takin 'Back My Love", una colaboración con el multi-platino de R & B Ciara estrellas. Producido por Red One y escrito por Red One, Frankie Storm y Enrique, "Takin 'Back My Love" es disparado por Euro / actitud club de electro y una corriente subterránea de sabor latino.

Enrique nació en Madrid, España y criado en Miami. Descubrió su talento musical precoz, pero estaba decidido a costa de la fama de su padre. A continuación, Enrique adolescente comprado su primer demo con el nombre de Enrique Martínez: sólo volver a su verdadero apellido después de firmar con un sello mexicano pequeños.

Enrique llegado al fondo. Su debut homónimo en español vendió un millón de copias, y ganó un premio Grammy, mientras que 1997 es Vivir, irrumpió en el Top EE.UU. 40.
En 1999, Iglesias fijó su vista en un nuevo mercado con Enrique - su primer álbum en idioma Inglés. El CD incluye los mega-hits "Bailamos", "Be With You" y "¿Podría yo tener ese beso para siempre," un dueto con Whitney Houston. Junto con ir de doble platino en los EE.UU., Enrique logró disco de oro o platino en mientras que 32 países del mundo agotadas visitas establecido Iglesias como artista cautivante en vivo.

Enrique basa en que el éxito con el año 2001 de Escape, que incluía los éxitos "Heroé" y "Escape", y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Él siguió con su cuarto álbum Quizás en español: haciendo de él uno de los pocos artistas de anotar un álbum multi-platino EE.UU. Inglés-idioma, seguida por EE.UU. multi-platino álbum en español. Enrique racha ganadora continuó en 2003 con 7, su álbum titulado acertadamente séptimo, que como en el 2006 de Insomniac, fue disco de platino.

Ahora, con Enrique Igelsias - Greatest Hits esta superestrella mundial dinámico da a sus fans una mirada hacia su pasado, presente y futuro.

Visitar en Facebook de Enrique Iglesias. Aqui!
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top