Claves para posicionarse en los primeros lugares en Google

Actualmente los empresarios y webmaster's están muy interesados en saber cómo ubicarse en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en Google, las 2 claves para ello son el Contenido y el Pagerank, tenga en cuenta que aquí nace su éxito o su fracaso en internet:

• El Contenido:
Su primer paso en Internet es obtener un público cualificado, es decir interesado por sus productos y servicios y para ello necesitará renovar y ampliar constantemente sus contenidos.
Su sitio web tiene que crecer contínuamente con contenidos relevantes porque los motores de búsqueda siguen indexando contínuamente su sitio web, encontrando nuevas páginas y recalificándolas para futuras búsquedas.

• El Pagerank:
Básicamente la clave es conseguir que el mayor número de páginas posible, tengan un link que apunte a su página web.
El PageRank se consigue obteniendo enlaces o link y google considera según el número de enlaces que su sitio obtiene, una calificación para cada sitio web, que puntúa de 0 a 10.
Compartir es Gratis:


3 Comentarios:

  1. Muy bien resumido, cabe aclarar que google cada dia toma mas en cuenta la calidad de los enlaces y no tanto su cantidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si asi es amigo, el contenido es lo que google sabe tomar en cuenta, pero siempre acompañado del pagerank, saludos a todos los webmaster's...

    ResponderEliminar
  3. hola mi amiga tiene un retrazo de 9 dias y no sabee si esta embarazada porfavor necesito su ayuda

    ResponderEliminar

Back to Top