Blogger añade Estadisticas

Sorprendida, muy sorprendida he quedado cuando he visto que accediendo por Blogger in Draft tenemos en escritorio un nuevo enlace que nos muestra las estadísticas de cada blog. No hay que instalar nada, simplemente accedemos y comprobaremos que el tráfico de nuestro blog es analizado casi en tiempo real.

Podemos ver que entradas están recibiendo mayor número de visitas, y desde que sitios llegan. Incluso si nuestras entradas son compartidas en Twitter veremos que aumenta el tráfico indicando la procedencia de ese tráfico.También nos indica las palabras claves por las que llegan a nuestro blog y los navegadores utilizados.

Reconozco que aunque no soy amiga de añadir contadores o comprobar estadísticas ha sido una sorpresa, no por la utilidad de esta novedad sino porque quiere decir que Blogger sigue trabajando y por consiguiente mejorando. ¡ Bien por Blogger! y que siga...
La información que proporciona es muy completa, hay para entretenerse y curiosear un buen rato, en Blogger in Draft encontraremos más información.

Visto en: Gem@ BLOG
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top