10 Cosas que no se deben hacer

Espero que estos consejos sean de utilidad para todo aquel que lee este articulo.

1.- Reírte en frente de un joyero cuando afirma que puedes llevar tu propio material para confeccionar las alianzas matrimoniales. Al parecer no le gustan las bromas acerca de la mina que tienes en el patio o de los lingotes que guardas en tu closet.

2.- Creerle a un funcionario publico que asegura que tendrá “x” documento listo para el día siguiente. (Dos semanas y contando!)

3.-Llegar a misa cuando estén dando la paz y luego asegurarle al Padre que llegaste temprano. Parece que cuando meditan, no le quitan el ojo a la entrada.

4.-Contar una anécdota de tu perro cuando todos los demás hablan de sus hijos.

5.-No comentar tus ideas para tu fiesta de matrimonio. Si ya sabes que sin importar lo que hagas te van a criticar, no le des pies para que lo hagan antes también. (Eso si: pon la torta del color que quieras y usa las flores que te gustan: Fuck them!)

6.-No decirle a la persona que se ofreció a cuidar a tu perro por el fin de semana, que lo conseguiste esta mañana montado en la mesa del comedor con tus cholas mordisqueadas y enrollado en papel toillet (usado).

7.-No esperar para que falte un mes para tu boda para tratar de hacer todas las dietas del mundo en una semana. O todo el ejercicio en una noche. (Estoy tecleando con la ayuda de un lápiz que sostengo con mi boca)

8.- Olvidar agradecer públicamente a tu amigo Chipilofan (http://www.facebook-argentina.com) y a tu prima Guadalupe, por las bellas invitaciones para tu boda que te hicieron (Unas para imprimir y otras para e-mail) Gracias!! Los adoro!

9.- Dejar de lado tus responsabilidades con la cultura Pop. Tengo años que no veo Lost, ni médium… y me entere hoy que van a poner a Paris Hilton presa. No debemos descuidar lo superficial.

10.- Dar por sentado Internet y el telefono. Ya tengo 2 años viviendo en mi nuevas casa, y todavía no tengo ninguno de los dos. Tengo que llamar a quejarme en 30 a 90 dias!!! Que bolas, CANTV. Te salvas que no hay ninguna opción mejor que tu.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top