¿Cómo se hace el amor? Aprender hacer el amor

Si comienzas a teclear la palabra “como” en la barra de búsquedas de Google, ¿qué opciones aparecen predeterminadas? Pues ni más ni menos la pregunta que todos (admitámoslo) alguna vez nos hemos hecho a lo largo de nuestra vida: ¿cómo se hace el amor? Te lo cuestiones antes o después, ya sabes dónde encontrar la respuesta. Mi ordenador ha encontrado en tan solo 0.18 segundos no una ni dos, sino 212,000,000 entradas diferentes resolviendo con más o menos maestría las dudas amatorias de no pocos usuarios de la red.

Las mejores posturas para hacer el amor con su pareja, consejos para aprender a hacer el amor a una mujer, unos cuantos vídeos más o menos explícitos, noticias diversas sobre el tema, la opinión de los más jóvenes a la hora de enfrentarse a su primera experiencia sexual, teorías sobre qué y cómo desean unos y otras disfrutar en la alcoba, las recomendaciones de los expertos... Manuales, por tanto, para todos los gustos y requerimientos pero con un único objetivo común: ser un experto o experta de las artes amatorias pero con un aliado con el que no contaban nuestras generaciones precedentes, Google.

Con casi nueve millones de entradas, otra duda de índole sexual: cómo enfrentarnos a "la primera vez". Los foros se llevan en este caso la palma, con todo tipo de detalles y consejos.

¿Qué nos enseña a hacer Internet?

Como si del gran maestro del siglo XXI se tratase, Google tiene respuesta para todo. Y a él acudimos para aprender a hacer cosas tan dispares como descargar vídeos de youTube (178.000.000 entradas), cómo llegar a algún sitio (39.900.000), cómo ligar (9.000.000), cómo adelgazar (2.080.000) o cómo hacer un curriculum vitae con más de cuatro millones y medio de entradas con soluciones. R96YYNYMEFE4
Compartir es Gratis:


5 Comentarios:

  1. muy buena la info!! nunk esta demas aprender algo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si asi es siempre es bueno estar informado de todo un poco, gracias por el comentario seguimos esperando su visita de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ahi zpz ezt muii bn jeje

    ResponderEliminar
  4. HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace

    http://www.como-se-hace-el-amor.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. @Daniel gracias por la info, ojala los visitantes lo tomen en cuenta, saludos.

    ResponderEliminar

Back to Top