La robotica en nuestros dias

“LA ROBOTICA ACTUALMENTE”

El modelo del cerebro humano esta constituido por dos el izquierdo y el derecho: por el izquierdo tenemos lo que es: lógico, matemático, lineal, secuencial, verbal, racional, serio. Y por el derecho tenemos estas características: lo artístico, intuitivo, no lineal, simultáneo, visual, emocional, juguetón.

En la ficción contra la realidad, seria posible la construcción de una entidad “hibrida”. Ahora en la actualidad los robots son de tipo maestro esclavo que son los más extendidos ahora en la actualidad, como sabemos la robótica tiene ventajas y desventajas como cualquier cosa tiene sus dos lados, por pueden desarrollar trabajos que nosotros deberíamos hacerlos, pero que por estar ellos, pues se encargan de nuestro trabajo, las desventajas es que para construir uno necesitamos mucho dinero.

Se han construidos muchos robots, conocimos a un robot que marcaba el paso se podría decir, y caminaba en secuencia, y también podía patear una pelotita, así hay muchos robos, como también el transformes que hacia muchas cosas divertidas. Desde hace mucho tiempo el ser humano ha creado maquinas que sustituyen partes del cuerpo.

La palabra robots se utilizo por primera vez en 1920, en una obra de teatro, esta trama trato de que una persona construyo u robot y este se adueñaba de su propia inteligencia y mata a su fabricante, es decir a su creador. Desde ahí muchas personas piensan que un robot es una maquina que hace daño y es totalmente amenazante el la vida humana. Desde ahí surgieron muchas películas que trataban de los robots, como la de Robocots o Terminator.

Se dice que hay tres leyes de la robótica, la primera es que un robots no pueda actuar en contra de su creador, es decir no puede hacer daño a un ser humano, un robots debe de obedecer las ordenes que el ser humano le indica, salvo que no haya sido bien programado, un robots debe de cuidar su propia existencia, de no ser así no cumpliría con las dos primeras.

La robótica empieza creando lo que es, la inteligencia artificial, ya esta ha desarrollado muchas maquinas robóticas que son capaces de hacer mucho mas cosas que el ser humano, estos son utilizados para trabajos que son muy repetidos, que llevan una rutina de seria a diario lo mismo, pues el hombre se aburre de hacer lo mismo todos los días y muchas horas al día, por eso hay robots que sustituyen ese trabajo.

Nos presentaron un video de un robots el mejor hasta hoy en la actualidad, pues este solamente han construido lo que es el cerebro del robots les falta, el cuerpo y mas cosas, pero este robots puede responder lo que le preguntas, pues tiene sensores de audio que perciben cada sonido, al igual puede con el simple hecho de ver que le pasan puede reconocer lo que le presentan.

Y eso no es todo IKON el cerebro robots, puede resolver una ecuación presentándosela en una hoja de papel, pues también en los ojos tiene cámaras que perciben las imagines, es un robots con una inteligencia artificial muy superior a la del ser humano pues es un robots...
Compartir es Gratis:


1 Comentarios:

  1. Hola bueno se me dio una idea por subir informacion acerca de tecnologia, ya que hay que actualizarse dia a dia y no quedarnos atras espero pronto, ustedes me ayuden a pasar la voz de la pagina o postearlas en blogs, foros para que tenga visitas al igual que mi otro blog que es:
    Mi blog Principal

    ResponderEliminar

Back to Top